noticiario

domingo, 24 de enero de 2010

Gerindote presentará su candidatura al CEMENTERIO NUCLEAR

Según nos informa un alto funcionario de la Junta de Comunidades de CLM, el alcalde de Gerindote, junto a un abogado (su hermano) y junto a - un señor desconocido, pero que parece pertener a la Gomorra - según dice textualmente dicho funcionario, han presentado un informe de viabilidad para que el cementerio nuclear que va a albergar los residuos nucleares de todo el país, se sitúe en el término municipal de Gerindote, mas concretamente en Azoverín.

El motivo de querer recibir esta peligrosísima mercancia, es el dinero que se percibe a cambio, mayor es aun ese dinero para el dueño de la superficie donde se va a instalar el cementerio radioactivo. Aunque no se tiene en cuenta el precio que hay que pagar a cambio, ya que no se podrá cultivar en varios kilómetros alrededor y Gerindote tendrá que contar con unos planes de emergencia para escapes radioactivo, así como evacuaciones de emergencia y demás.

Por lo que si los rumores son ciertos, Gerindote competirá por este peligroso cementerio con Ascó (Tarragona), Yebra (Guadalajara) y un tercer municipio cercano a la central de Vandellós (Tarragona). Además hemos encontrado un enlace en internet donde aparece ya Gerindote como candidato.


(pinchar para ven en grande)

2 comentarios:

  1. Yo que tu retiraria este post, he comprobado la noticia y esta modificada. De verdad, tomate esto en serio o te podría costar caro. Por esto te pueden denunciar.Estar haciendo un flaco favor al alto funcionario de la Junta, porque si es verdad, debería de ser la propia junta quien comunicase esta información. No te tomes esto como una amenaza, tomateló como un consejo, porque ha este solo le hace falta algo así para que encima le favorezca mas. Escuchame, ha este tio la mierda le viene mejor.

    ResponderEliminar
  2. http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/28/ciencia/1217243515.html

    ResponderEliminar