noticiario

jueves, 18 de diciembre de 2008

El alcalde Morales (PP), se pone un sueldo

En el último pleno celebrado el alcalde de Gerindote ha decido que se merece un sueldo. Se va a dar de alta en la Seguridad Social y se ha puesto un salario de 900 € netos al mes, supongo que con los gastos de representación, facturas de telefonía móvil y demás importes con los que carga el Ayuntamiento (y todos sus contribuyentes) no tiene suficiente.

Y es que parece que su economía personal también está en crisis y quiere suplirla auto-imponiendose un sueldo y declarándose como trabajador del Ayuntamiento, de esta forma se asegura la cotización en la Seguridad Social para cuando él quiera, cobrar el paro.

Lo que no se si sabrá es que tener un sueldo implica que estas recibiendo una remuneración por un trabajo, ¿pero este señor trabaja algo?. Como accionista de esta empresa, llamada Ayuntamiento de Gerindote, me siento estafado... de nuevo se utiliza mi contribución para que las arcas de personas afines al PP de Gerindote se llenen sus bolsillos excusándose en que trabajan para el Ayuntamiento.

2 comentarios: